Santiago ,  


CONTACTENOS UBICACION WEBMAIL ADMINISTRADOR






Inicio
La Empresa
Obras
Servicios
Contactenos
Ubicación

TECNOLOGÍA SIN ZANJAS
www.hincadosmaule.cl
  << regresar

 



La Empresa

 

Reseña

Servap surge en el año 1988, orientando sus servicios a la asesoría de proyectos de obras civiles e ingeniería eléctrica, pero, al poco tiempo, expande sus negocios al área de la construcción, convirtiéndose esta actividad en el eje principal de la empresa, iniciado así una nueva etapa de crecimiento y expansión, sumando su experiencia y capital humano, asociado a un amplio sentido de responsabilidad y sólidos valores humanistas que ofrecen a nuestros clientes soluciones integrales y eficientes en el tiempo y en recursos, lo que nos otorga ventajas competitivas de altísimo valor frente a otros actores del mercado.

Valor Agregado

· Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y sus ideas.

· Contamos con un grupo humano de excelencia, técnicamente especializado y comprometido con políticas rápidas y eficientes de trabajo.

· Desarrollamos una permanente gestión de innovación tecnológica y equipamiento de última generación.

· Priorizamos en nuestras operaciones un sólido compromiso con los aspectos de seguridad, salud ocupacional, medioambiente y calidad.

 

Misión

Buscar siempre la excelencia en nuestros trabajos respetando nuestros valores y prestando un Servicio de Calidad, enfrentando cada nuevo proyecto, con pasión, dedicación y método, sabiendo que la Eficiencia, siempre nos colocaría un paso adelante.

Visión

Desarrollar proyectos en Ingeniería Civil y Construcción, siendo leales y capaces de atender los requerimientos de nuestros clientes en base a un Estándar de Calidad y Eficiencia.

 

Nuestros Valores

1. Somos Responsables: Nos ganamos la confianza de los clientes internos y externos tanto por el cumplimiento de las especificaciones técnicas y de calidad, como por las entregas oportunas de las tareas y proyectos encomendados.

2. Somos Integrales: Formamos un equipo diverso en profesiones y experiencias que nos hace generar proyectos con una visión integral, mucho más potentes en sus resultados finales que aquellos que dan una mirada parcial.

3. Somos Innovadores: En este mundo hipercompetitivo nos preparamos, capacitamos y lideramos los cambios requeridos para ofrecer nuevos y mejores servicios adaptados a los más exigentes clientes.

4. Somos Éticos: Nuestro trabajo siempre va a ser realizado cumpliendo en forma estricta todas las normativas y reglamentos pertinentes, por lo cual estamos atentos a cualquier actualización de las mismas para integrarlas rápidamente en nuestros sistemas de trabajo.

5. Somos Leales: Nuestra empresa esta conformada por personas comprometidas, respetuosas de las diferencias y coherentes con los valores de la organización.

6. Trabajamos en Equipo: Participamos de un equipo de trabajo colaborando en que la cadena de valor completa logre un objetivo común y promoviendo una cultura de mejora continua en nuestra organización.

7. Somos una empresa socialmente responsable: preocupada por nuestros trabajadores y sus familias, del medio ambiente, de la seguridad y de la comunidad en general.

 

Sabemos trabajar en equipo, sabemos cumplir con objetivos y somos un socio ideal para empresas nacionales e internacionales, que requieren presencia directa, respetando siempre los cánones de máxima eficiencia.


Dirección: Camoens 6640, Vitacura, Santiago | Movil: 09- 74080540
E-mail: